PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

martes, 22 de junio de 2010

¿NOS LEEMOS EN VERANO?

QUERIDOS ALUMNOS:
Supongo que cuando empiecen las vacaciones os voy a extrañar más que vosotros a mí...
Pero de momento me queda muuuucho trabajo en el Cole, así que no tendré tiempo de "soltar una lagrimilla" por no veros.
Me gustaría que mantuviésemos esta vía de comunicación durante el verano porque...¡han sido tantas horas juntos que va a costarme "desconectar" de vosotros!
SÍ, ya sé que ahora sois alumnos de un I.E.S., pero no es necesario cortar de golpe...¿No os parece?

Se me ocurre que en estas páginas nos podemos ir contando cómo van las vacaciones, si viajamos, qué libro estamos empezando, qué noticias nuevas son interesantes para todos,etc...

Espero que no me salgan telarañas en este blog durante el verano... ¡ Y que los alumnos del curso que viene sean tan participativos como vosotros lo habéis sido!

A propósito de noticias, acabo de ver esta tarde a Marina Becerra que vuelve al Arroyo. Creo que sólo lo sabemos Marta y yo.
¿Tenéis alguna noticia más?

Besitos para todos de Mª Amelia.

6 comentarios:

Johana dijo...

Hola seño,vale nos comunicaremos por aquí pero no solo en el verano SIEMPRE (a parte nos veremos aunque sea por la reja) aaa y lo de Marina Becerra también lo sé yo jajajajjaja.

Besos Johana

Bárbara Almeida 6ºA dijo...

Hola. Yo también echaré de menos al colegio La Leala, a todos los compañeros de clase, a los profes, creo que echaré de menos hasta el suelo... jejejejeje.
También espero que los alumnos del año que viene se porten un poquito mejor que nosotros y tienen todas las papeletas para ser tan participativos como nosotros porque con las cosas que han heredado y con una seño tannnn maravillosa como usted, ¡¿Qué más quieren?!
Un buen verano.

Rafael Alcaraz 6a dijo...

Que estamos en CUARTOS esa es mi noticia

Victoria 6ºA dijo...

Yo también lo voy a echar de menos pero tambien creo que a la vez no porque lo estaré viendo constantemente aunque no sea de al misma forma jajaja besos y digo lo mismo que Bárbara que lo alumnos siguientes se porten algo mejor!:D

Saúl 6ºA dijo...

Hola yo contesto un poco tarde pero bueno, yo creo que hace mucha calor y el verano del 2012 las temperaturas van a subir 2 grados más disfrutar del verano.
Buen verano Amelia.

Saúl 6ºA dijo...

Te echaré de meno seño.