PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡ACABÓ LA MUESTRA DE TEATRO!



Todo lo que empieza acaba y también la muestra de teatro.
Los alumnos que han participado en ella deben sentirse orgullosos, así como todos los que han acudido como público porque... ¿qué sería del teatro sin el público?
Muchas gracias a todos por la labor que habéis hecho, y también a las madres y familiares que han colaborado para que todo salga lo mejor posible.
Haciendo memoria "la cosa" empezó con una apuesta, siguió con el diseño del cartel (por cierto:felicidades a Mª Camila que fue el segundo premio), continuó por los ensayos en vacaciones y todos los jueves, y acabó con el ensayo general del lunes 10 y la representación por la tarde tras los pequeños de "la nueva cenicienta" con los que disfrutamos desde el patio de butacas.
Gracias por vuestros regalos, pero ya sabéis que el que más me gusta es la participación generosa e ilusionada y veros de disfrutar con lo que hacéis.
De recuerdo nos queda por ahora la camiseta y el diploma, pero puede que aún volvamos a "pisar las tablas", así que no me extiendo más.
¡CONTINUARÁ!...
Saludos y gracias a todos.
Mª Amelia

3 comentarios:

Bárbara Almeida 6ºA dijo...

Sí, es una pena que termine la muestra de teatro.
Yo me lo he pasado genial interpretando el papel de pasota.
Espero que podamos repetir la obra al menos una vez más.◕‿◕
Muchas gracias seño porque sin usted no disfrutariamos de estas experiencias.◕‿◕
Felicidades a Camila por su 2º puesto en el concurso de dibujo.

Leila 5ºB dijo...

¡Que pena que se haya acabado la muestra de teatro!
YO me lo he pasado GENIAL viendo y haciendo teatros. Solo estoy esperando que empiece otra vez.

Victoria (6ºA) dijo...

que suerte Leila tiene mucha suerte de estar de nuevo en el cole porque puedes repetir las muestras de teatro Posdata:isfrutalo mucho y sacale mucho partido a la siguiente muestra de teatro y espeo que te lo pases igual que nosotros ....¡Geniaal! ¡Besos y Saludos!