PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

VARIOS

martes, 13 de abril de 2010

ENHORABUENA A 6º B

Desde hoy, martes 13 de marzo de 2010, podemos disfrutar del blog del profe Antonio de 6º B con solo acercarnos al enlace que he añadido -a la derecha- en mi lista de blogs.
Me ha encantado ver que D.Antonio va poniendo las presentaciones de sus alumnos en el blog.
Prometo hacer lo mismo con las de 6º A que merezcan la pena, pero... con una condición:
que antes hagáis algún comentario de la -o las- que más os hayan gustado, para demostrar vuestro interés. Así, de paso, intercambiamos conocimientos con nuestros "vecinos" de al lado.
¡Espero muuuucha participación!
Saludos de vuestra ¿"ilusa"? seño.
Mª Amelia.

10 comentarios:

Bárbara ♥ dijo...

Los de 6ºA también hemos hecho presentaciones como las de Saúl, la de Adrian,las de Juan R., las mias...
He visto algunas de las presentaciones de 6ºB y estan muy bien hechas.
¡¡¡Felicidades!!!
Un saludo.

Johana dijo...

Yo ya entré hace una o dos semanas...
Por que estoy al tanto asi que por mi seño ¡¡¡no eres ilusa!!!

Unknown dijo...

Que guay

Rafael Alcaraz 6a dijo...

Yo creo que hay que darle la enhorabuena a 6b.Un saludo

Yeray Villegas 6ºB dijo...

Muchas gracias a todos los de 6ºA.

También me gustaría felicitarle a Bárbara por su presentación de Halloween, es muy bonita.

Si queréis enviarle también los de 6ºA al profe D.Antonio Espejo algunas presentaciones para que las cuelgue en el blog o si quiere colgarlo la seño Dª Amelia para que 6ºB las podamos ver.

Saludos.

Mª Amelia dijo...

Gracias de nuevo, Yeray. En 6º A tenemos dos problemas:
* que apenas entran en los blogs, y les he dicho que quiero ver sus comentarios de que lo han hecho, y
* que su seño "está más liada que la pata de un romano" y no tiene mucho tiempo para colgar las presentaciones (también porque me falta práctica...¡que tu profe es un monstruo!). Pero soy persona de palabra y lo que digo lo cumplo. Espero que pronto aparezcan trabajos de 6º A .
Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la presentación de Bárbara sobre Halloween, felicidades.

antonio dijo...

hola seño,¿dónde están las fotos del día de la bicicleta?

Mª Amelia dijo...

Hola, Antonio!
Gracias por tus comentarios.
Como sabes,el Día de la Bicicleta me "coloqué" de fotógrafa "oficial" de La Leala y pillé a todo el que se puso a tiro. Algunas fotos me salieron "movidas", pero las que se pudieron salvar y los vídeos de la salida (incluidos algunos "listillos" haciendo el caballito) se los pasé al Coordinador Tic del Cole (D.Domingo) para que los subiera a la página del Cole en forma de galería. Yo he visto las fotos en el principio de la página del cole, en últimas novedades.Espero que las encuentres.
Saludos de Mª Amelia

alberto 6ºa dijo...

A mí me gustaría decir que nuestro compañero Yeray Vial a creado un blog que se llama amigosdeolarroyo.com.