PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

VARIOS

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN Mª AMELIA

HOLA, soy una seño de Música súper-diversificada en: tutoría, mate, cono, plástica,etc...
Por eso le he puesto "taller de sastre" (ojo, con espacio después de la preposición) a este blog, ya que en él procuraré gestionar muchos aspectos de mi trabajo ( o al menos lo intentaré).
Espero aprender a aprender para enseñar a aprender.
Mª Amelia

11 comentarios:

Marta 6ºA dijo...

Gracias seño por poner tantos juegos en tu blog...yo he jugado ya a unos pocos.

Yeray Villegas dijo...

Hola seño, ya he entrado en tu blog, está muy gauy.

antonio.espejo dijo...

Hola seño, me gusta mucho tu blog.Me ha dicho Yeray que está enganchado a taller de sastre y no me extraña; está muy bonito. Enhorabuena seño diversificada.

Antonio Espejo

Antonio dijo...

Me ha gustado mucho los juegos de música pero, aun no he visto niguna presentación de 6ºA exepto la de Bárbara, espero que pronto pongas más presentaciónes.
Un saludo.

Laura (2ºC) dijo...

Hola seño he jugado ha muchos juegos y me han gustado mucho.

Antonio dijo...

Hola seño, no puedo acceder a los juegos de mates y de cono ¿a que se debe?.

Mª Amelia dijo...

¡HOLA, ANTONIO! Gracias por entrar y comentar en este blog, que es también vuestro.
Ya le he dado la respuesta a Yeray anteriormente acerca de que no aparezcan presentaciones de 6º A todavía.(Mírala en la entrada que os da la enhorabuena a 6º B).
También he explicado "por ahí" que tengo juegos de otras asignaturas, pero que no voy a ponerlos si NADIE ha hecho comentarios sobre qué le ha parecido ALGUNO de los que he puesto en Música, porque si no los comentáis parece que no os interesa jugar a ellos, y de las otras asignaturas hay más profes, pero de Música estoy sólo yo (que, por cierto, a ti que te gusta el teatro: no veas el lío que tenemos este año; ¡estamos más verdes que una lechuga y no nos queda tiempo!)
En fin, Antonio, que juegues en casa con tu familia a los de Música que tú seguro que te lo sabes casi todo mejor que nadie.
Saludos de tu seño.

Anónimo dijo...

hola que plantilla más chula ¿le ha costado mucho? ¿tiene occión de cambiarla o es para siempre?
gracias.

Mª Amelia dijo...

Hola, "anónimo"!!
Esta plantilla es, al parecer, algo antigua. Yo la escogí por ser muy "clarita" a la vista, y porque me recuerda a un diario. En él quisiera que TODOS mis alumnos y amigos se pudieran expresar acerca de sus contenidos, así como sobre sus inquietudes particulares. También he prometido subir las presentaciones de 6º A cuando haya un poco más de participación por su parte, como hace el profe D.Antonio en 6º B.
Sobre la posibilidad de cambiarla no es nada complicado, pero no veo la necesidad de hacerlo teniendo muchíiiisimas otras cosas interesantes que hacer y poco tiempo libre.
Saludos de Mª Amelia. ¡Y gracias por visitar mi "patatita"!

Unknown dijo...

Hola, Amelia! Soy Mavi, la madre de Héctor Navarro de 4º C. Me comenta Héctor que tiene que que visitar tu blog y hacer algún comentario. Hemos estado bicheando un poco y no hemos encontrado a lo que te refieres. Te escribo mediante comentario, puesto que no he encontrado en tu blog, otra forma de contactar contigo. Sería muy interesante poder como madres y padres contactar con la profesora de música a través del blog para aclarar dudas y sugerencias. Espero me puedas aclarar la actividad concreta, mi hijo tiene mucho interés. Muchas gracias, recibe un afectuoso saludo.

Mª Amelia dijo...

¡Hola, Mavi!
Lo que siempre pido a mis alumnos es que participen en EL BLOG DE SU COLE, porque todo lo que publicamos está relacionado con los temas que tratamos, o abre nuevas puertas para que ellos aprendan a buscar información y, por tanto, formación.
Este fue mi primer blog, que creé a modo de práctica durante un curso de formación TIC en 2010. Todo lo que contiene está relacionado con mi actividad docente; le tengo mucho cariño pero apenas recibe visitas. Cuando nuestro coordinador TIC creó la página web de La Leala lo incluyó sin consultarme, cosa que tampoco me molestó, pero lo que se pretende en la página web del centro es que los alumnos participen en las publicaciones que tienen que ver con su formación reciente.
Así, en: laleala.es hay blogs para: cada ciclo, noticias en general, secretaría y otros de los especialistas. AHÍ aparece el blog de Música (que, por cierto, cada vez publico menos porque no recibo comentarios de interés por su temática). De todas formas también se puede acceder por musileala.blogspot.com
¡Espero que se entienda la "parrafada"!!
Saludos de Mª Amelia