PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

VARIOS

martes, 13 de abril de 2010

MUESTRA DE TEATRO en la CASA DE LA CULTURA

EMPEZÓ EL VIERNES 9/4/2010.
Aún no he visto a nadie de La Leala como espectador en ninguno de los teatros que van hasta hoy martes-13.
LA MUESTRA ES GRATIS, TODOS LOS LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, y VIERNES.
Los espectáculos son muy variados.
Os recomiendo que tengáis en casa una programación trimestral de la Casa de la Cultura y la consultéis para decidir qué os puede gustar más cada semana. Así podréis comentarlo con la familia y hacer vuestra propia programación sin perderos nada que os interese.

Hoy martes 13 de abril me he llevado la sorpresa de que Carmen E. de 5º A ha participado actuando con los alumnos de los Talleres Municipales de Teatro. Era de las más pequeñas y lo ha hecho muy bien.

Es un poco triste que sólo vayan los de cada Colegio o sus familiares a ver actuar a los diferentes grupos, o que se queden asientos vacíos. Los espectáculos se "ponen en pie" con mucho trabajo e ilusión, y siempre podemos aprender algo en cada uno.

¡NOS VEMOS EN LA CASA DE LA CULTURA!
Saludos. Mª Amelia.

ENHORABUENA A 6º B

Desde hoy, martes 13 de marzo de 2010, podemos disfrutar del blog del profe Antonio de 6º B con solo acercarnos al enlace que he añadido -a la derecha- en mi lista de blogs.
Me ha encantado ver que D.Antonio va poniendo las presentaciones de sus alumnos en el blog.
Prometo hacer lo mismo con las de 6º A que merezcan la pena, pero... con una condición:
que antes hagáis algún comentario de la -o las- que más os hayan gustado, para demostrar vuestro interés. Así, de paso, intercambiamos conocimientos con nuestros "vecinos" de al lado.
¡Espero muuuucha participación!
Saludos de vuestra ¿"ilusa"? seño.
Mª Amelia.