PÁGINAS DE LAS ASIGNATURAS

VARIOS

miércoles, 31 de marzo de 2010

EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Quisiera que me contarais algo acerca de esta noticia que os propongo ver y oír, es del día 17-03-10 y me encantó leerla. Ya os la comenté en clase, a ver qué os parece.

Pincha aquí y te enterarás.

martes, 30 de marzo de 2010

EL ENSAYO DE SEMANA SANTA

Ha sido un poco frustrante que no haya venido todo el mundo al ensayo de teatro de Semana Santa. Por eso adelantaremos menos. Pero los que hemos estado aprovechamos la mañana, incluso ha habido tiempo para jugar al fútbol....¿Verdad? (¡Qué raro: mi clase jugando al fútbol!)
Hay que "ponerse las pilas". Al próximo ensayo (jueves día 8 de abril) TODO EL MUNDO tiene que traer el texto DE MEMORIA. Para esas fechas nos quedará un mes y...¿cuántas veces ensayamos al mes?... ¡¡¡¡Todo hay que ponerlo en pie en CUATRO SESIONES!!!!!
No es por desanimaros, pero tenéis que saberos también las musicas, porque si no...
ÁNIMO Y...DESCANSAD...¡Que nos espera un maratón!
Hablando de maratón: También podéis ir haciendo el dibujo para el maratón de cuentos, que se recogerá el miércoles-7.
Saludos. Mª Amelia.

COMENTARIOS A LOS JUEGOS MUSICALES

Espero que alguien tenga tiempo para echar un vistazo a alguno de los enlaces a juegos musicales que os he "pegado" y se os ocurra aportar algún comentario.
Gracias. Mª Amelia.

He encontrado éste otro juego: para verlo ... pincha aquí

domingo, 7 de marzo de 2010

EMPIEZAN LOS ENSAYOS

El jueves 3/3/10 nos hemos reunido, con los guiones "leídos" por lo menos, para ir haciendo las primeras pruebas de voz y vocalización. No va mal la cosa, pero debemos recordar que tendremos que ensayar hablando lento, y vocalizando y entonando exageradamente.
Para el próximo ensayo hay que saber TRES PÁGINAS DE MEMORIA para ir aprendiendo a entrar cada uno a su tiempo.
También ha quedado Johana en recordarnos la coreografía de "El Rayo" para volverla a montar fácilmente, y se empezará a preparar otro baile.
Os recuerdo que hay que ir buscando todo tipo de accesorios y que LA PUNTUALIDAD es muy importante para un trabajo en equipo.
Besitos para todos.